PRODUCTOS AMBROSOLI
Historia
La tradición de AMBROSOLI en el rubro de los productos que elabora, se inició en los Alpes italianos. Fue en esa majestuosa cadena de montañas que en el otoño de 1919, en el pueblo de Ronago, cercano a la ciudad de Como, donde un joven químico italiano, Giovanni Battista Ambrosoli, decidió instalar colmenares en gran escala. Esto lo llevó a transformarse en un importante productor de miel de abejas, que inicialmente distribuyó en Italia y luego en otros países de Europa.
Posteriormente, en el año 1932 Giovanni Battista Ambrosoli, acompañado por su hijo mayor Costantino, agregó a la Planta de Miel una fábrica de Caramelos, con el objeto de desarrollar y fabricar confites que derivaran directamente de este producto natural. Con el pasar del tiempo, se fueron incrementando la gama de artículos que transformaron la empresa de G.B. Ambrosoli de apicultora en sus inicios, en fabricante de caramelos.
En el año 1948, terminada la segunda guerra mundial, el hijo mayor de Giovanni Battista, Costantino Ambrosoli Valli, junto con su familia atraviesa el Atlántico y llega a Latinoamérica, donde instala una Planta Envasadora de Miel de Abejas y una Fábrica de Caramelos, a fin de poder elaborar productos a base de Miel, característicos de AMBROSOLI en Europa.
El 20 de octubre de 1948 se constituye legalmente la industria del Sr. Ambrosoli, bajo la razón social de AMBROSOLI y CIA. LTDA. Los inicios de esta Empresa pueden considerarse modestos; pero la inteligencia y el extraordinario empuje de su Fundador, Costantino Ambrosoli, le permitieron un rápido desarrollo, la diversificación de sus productos y un rápido posicionamiento en el mercado.
La línea de caramelos se fue extendiendo a diferentes tipos de formas, sabores y presentaciones: Cri-Cri (1958), chupetes Loly (1962), el tradicional Old England Toffee (1963) y se adicionó la línea de confitería, con los caramelos Mentitas. En la década de 1960 se constituye Ambrosoli Perú S.A., con el objeto de fabricar y comercializar sus productos desde este país. Además, desde 1988 Ambrosoli exporta productos de su fabricación a los mercados de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, México y a los países latinoamericanos.
En el año 2001, AMBROSOLI PERÚ es adquirida por Molitalia S.A. Con planta propia de caramelos, gomitas, marshmallows, chupetes y toffees, Molitalia fabrica el total de productos de su marca AMBROSOLI comercializados en Perú, productos que ya se han convertido en los preferidos del consumidor peruano.
AMBROSOLI siempre se ha preocupado de sus consumidores, especialmente de los niños, brindando productos de alta calidad e innovadores; productos deliciosos, pero a la vez entretenidos. La misma dedicación de nuestro fundador, presente en cada detalle de nuestros productos, en la calidad del servicio a nuestros clientes y en el respeto en la comunicación a nuestros consumidores, se ha mantenido vigente hasta nuestros días. Esto es el mejor ejemplo de que las cosas buenas
PRODUCTOS:
- CARMELOS DUROS
- Anisette
- Frutina
- Calipt us Full.
- Chicha Morada
- Gajos
- Cocorokos
- Menta Alpina
- Mentitas
- CARMELOS RELLENO
- Ambrocolas
- Ice Mint
- Rellenazo Cool
- Arbolito
- Leche Krem
- Rellenazo Fruta
- Bon Ami Fruta
- Menta Chocolate
- Super Yogu
- Bon Ami Licor
- Miel
- Turronazo
- Fresón
- Mix Soda
- CARAMELOS BLANDOS
- Fruna
- Fruna Tropical
- Trifruna
- Toffees
- Chupetes
- Gomas
- Mashmellows
- Chocolates
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio