Corporación Molitalia

domingo, 4 de octubre de 2009

PRODUCTOS MOLITALIA



Los inicios de la marca Molitalia se remontan a 1964, año en que un grupo de descendientes de inmigrantes italianos, fundan Molitalia S.A.

Inicialmente, el objeto social de la empresa se limitaba a la producción de harina de trigo, comercializada bajo marca Molitalia. Es con esta línea de producto que se acuña el ya famoso lema “Como en Italia”, el cual se ha mantenido invariable en el tiempo, transmitiendo el posicionamiento que vincula a Molitalia con la calidad, tradición y tecnología italiana.

Más adelante, en 1968, la empresa decide ampliar su oferta e ingresar a la producción de fideos. Las primeras líneas instaladas fueron las de fideo cortado, pastina y largo, líneas pioneras en la tradición de pastas comercializadas bajo la marca Molitalia.

En la década de los 70’s, debido al éxito experimentado en este mercado, se instala un segundo molino para aumentar la capacidad de producción de harina de trigo. Fideos tuvo el mismo éxito más adelante, por lo que en 1986 se adquiere maquinaria para la ampliación de la capacidad productiva de las líneas existentes.
Ya entrados en los 90’s, en el afán de continuar mejorando la calidad de los productos, se decide entrar en el segmento de fideos con trigo duro, para lo cual el segundo molino es transformado para la molienda de este tipo de trigo. La producción y comercialización de los fideos Molitalia de este nuevo segmento se inicia en 1992, siendo estos el emblema de la calidad de los productos de la compañía.

En 1997, un importante grupo empresarial Latinoamericano adquiere el 100% de acciones de Molitalia S.A., iniciando un acelerado proceso de expansión e innovación para la compañía y la marca Molitalia.
Así, se forja la trayectoria de esta marca de tradición italiana, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de la mejor calidad y cuya imagen se renueva constantemente con sus continuas innovaciones.

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS MOLITALIA

PASTAS

MOLITALIA

SAN REMO

MARCO POLO

ESPECIALIDADES

•Lasagna Lista Clasica
•Lasagna Lista Espinaca
•Macaroni & Cheese
•Ravioli
•Canelloni
•Salsas listas

HARINAS
•Preparado

•Sin preparar
TOMATES

4 comentarios:

A las 19 de enero de 2015, 9:32 , Blogger claudia rosales ha dicho...

no veo la fecha de produccion como es posible que no este visible ! la fecha de vencimiento dice 171016 todo junto y unas letras raras 1h1 y abajo parece una hora 10:44 lo compre en una bodega estara adulterada?

 
A las 20 de mayo de 2020, 16:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Venden harina sin preparar al por mayor?

 
A las 16 de septiembre de 2020, 16:30 , Blogger mayte smitens ha dicho...

EXCELENTE PRODUCTOS

 
A las 23 de septiembre de 2020, 5:58 , Blogger Minaya's ha dicho...

Venden productos al por mayor para provincia??

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio